SERVICIO AL CLIENTE

PUBLICACIONES

TARIFAS APS VIGENTES MES DE ENERO

ASUNTODESCARGAS
TARIFAS DE ASEO EMAS PASTO 2017
ASUNTODESCARGAS
Publicación de avisos 225884
Publicación de avisos 224214
Publicación de avisos 217873
Publicación de avisos 206183
Publicación de avisos 204090
Publicación en cartelera, relación de notificaciones por aviso 154709.

Nuestro certificado otorgado por el Icontec en el Sistema Integrado de Gestión bajo las normas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional, garantiza que nuestro servicio cumple con los más altos estándares y que la operación se realiza bajo los más estrictos cuidados para la preservación del medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

ASUNTODESCARGAS
Decreto 1077 de 2015
Decreto 3930 de 2010
Ley 142 de 1994
Resolucion 631 de 2015
Resolucion-720-de-2015

ATENCIÓN AL CLIENTE

Envíenos sus Peticiones, Quejas o Reclamos a nuestros canales de Atención al Cliente.

Línea gratuita: 018000 950096

servicliente.emaspasto@gmail.com

CONTACTOS CON LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Presencial: Casona Empopasto Cra. 24 No. 21 – 40

Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:

¿Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario?

Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado) Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.

¿Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado?

El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima

¿Cuando hay Predios Adquiridos por AVANTE SETP?

Presentar Certificado de Tradición y Libertad (Actualizado)
Encontrarse a Paz y Salvo

¿Para Cambio de Estrato:?

Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.

¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?

Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo
Acuerdos de Pago
Reimpresión de Facturas
Autorización de Abonos Parciales
Generación de Estados de Cuenta
Generación de Paz y Salvos

CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES

El presente contrato de condiciones uniformes tiene por objeto la prestación de las siguientes actividades que hacen parte del servicio público de aseo:

DESCARGAR

ZONAS Y HORARIOS

ZONAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

CODIGO MACRORUTANOMBRE MACRORUTALMMJVSH.INICIOH.FINTIPO DE BARRIDONo. MICRORUTASKm CUNETAKm Zonas DurasKm TotalKm Total / Dias
MB01BARRIDOS 1XX6:30:0014:30:00MANUAL31262,5868,50331,08662,16
MB02BARRIDOS 2XX6:30:0014:30:00MANUAL31220,8251,81272,63545,26
MB03BARRIDOS 3XX6:30:0014:30:00MANUAL31220,2017,15237,35474,70
MB04AVENIDASXXXXXX17:00:0021:00:00MANUAL30184,35141,31325,661953,94
MB05CENTROXXXXXX06:00:0014:00:00MANUAL40149,27268,31417,582505,47
TOTAL1631037,22547,071584,296141,53
TOTAL MES24566,1