PREGUNTAS FRECUENTES - PASTO

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes


 

Contactos con la Oficina de Atención al Usuario:

Presencial: Casona Empopasto Cra. 24 No. 21 – 40

Celular: 3217228115


Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:



  • Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario:

Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado)

Fotocopia de Cedula de Ciudadanía


  • Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado:

El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima


  • Cuando hay Predios Adquiridos por AVANTE SETP:

Presentar Certificado de Tradición y Libertad (Actualizado)

Encontrarse a Paz y Salvo


  • Para Cambio de Estrato:

Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.


¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?

 

- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo

- Acuerdos de Pago

- Reimpresión de Facturas

- Autorización de Abonos Parciales

- Generación de Estados de Cuenta

- Generación de Paz y Salvos