PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTOS CON LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Presencial: Casona Empopasto Cra. 24 No. 21 – 40

Celular: 3217228115

Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:

¿Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario?

Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado) Fotocopia de Cedula de Ciudadanía.

¿Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado?

El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima

¿Cuando hay Predios Adquiridos por AVANTE SETP?

Presentar Certificado de Tradición y Libertad (Actualizado)
Encontrarse a Paz y Salvo

¿Para Cambio de Estrato:?

Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cedula de Ciudadanía.

¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?

Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo
Acuerdos de Pago
Reimpresión de Facturas
Autorización de Abonos Parciales
Generación de Estados de Cuenta
Generación de Paz y Salvos