QUIENES SOMOS

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

 

Emas Pasto by Veolia

La Empresa Metropolitana de Aseo de Pasto SA ESP ubicada en el municipio de Pasto – Colombia conformada el 3 de diciembre de 1996 como sociedad de Economía Mixta, firmando la escritura de constitución de la SOCIEDAD METROPOLITANA DE ASEO S.A. E.S.P, vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Sociedad por acciones, anónima, empresa de servicios públicos y regidos por el derecho privado.
 

La empresa inició sus operaciones el 1 de marzo de 1997. Hay que resaltar que la empresa inició sin pasivo laboral, con equipos totalmente nuevos.
 

El 12 de diciembre de 2007, se constituyó EMAS SOCIAL S.A., como una sociedad vinculada económicamente a EMAS PASTO S.A E.S.P., quién es propietario del 87% de las acciones. Esta empresa agrupa a los trabajadores de las antiguas cooperativas para el personal operativo en los servicios de Barrido y limpieza, Recolección y transporte y Disposición Final.

El 04 de diciembre de 2009 se inició el proceso de liquidación de EMAS SOCIAL S.A ocasionando la sustitución patronal por EMAS PASTO S.A ESP lo que produjo beneficios a los trabajadores operativos con estabilidad laboral, bienestar social y todo lo que representa hacer parte de la gran familia EMAS.

Emas Pasto S.A E.S.P. cuenta con más de 23 años de servicio, posicionándose en la región por ofrecer a sus clientes una gran variedad de Soluciones Ambientales, prestando servicios de calidad en el marco del manejo integral de los residuos sólidos, peligrosos e industriales.

Además, siendo responsable con el medio ambiente y comprometida con el bienestar y la seguridad de sus colaboradores, se convierte en el departamento de Nariño como empresa pionera en obtener certificaciones integrales por su gestión en estos campos.

RENOVANDO EL MUNDO

 

 

Emas Putumayo by Veolia

La Empresa Emas Putumayo SAS ESP ubicada en el municipio de Mocoa – Colombia, inició sus operaciones el 1 de febrero de 2015, prestando el servicio de Barrido y limpieza, Recolección y transporte y Disposición Final de residuos sólidos.

Emas Putumayo SAS ESP, es una empresa que trabaja con calidad, responsable con el medio ambiente y comprometida con el bienestar y la seguridad de sus colaboradores, es así como se encuentra posicionada en el departamento de Putumayo como empresa que presta un servicio de calidad por el bienestar de la comunidad y futuras generaciones.