NUESTRA FILOSOFÍA

 

 

 

 

NUESTRA FILOSOFÍA

 

Emas Pasto by Veolia

Cumplir con excelencia, es lo que da sentido a nuestra gestión. Se ha convertido en el pilar de nuestro día a día, dando lo mejor de cada uno. En Emas se mira como el resultado de una gran motivación, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una ejecución hábil, por parte del talento humano que hace posible la consecución de los logros organizacionales.

Somos una empresa al servicio del ser humano que desarrolla identidad y cultura ambiental, que busca la sostenibilidad y de los grupos de interés con los cuales nos relacionamos.

La operación y el manejo técnico integral de residuos sólidos ordinarios, peligrosos, biosólidos y de construcción y demolición; es el compromiso constante y permanente de estar a la cabeza entre las empresas que ofrecen servicios similares en todo el país.
 

 

Emas Putumayo by Veolia

Nos esforzamos día a día para poder llegar a cada uno de los rincones más apartados de la ciudad, ofertamos nuestra capacidad de recepción, con el fin de establecer vínculos comerciales con empresas particulares y con cada uno de los municipios que requieran nuestros servicios, con el único objetivo de propender un ambiente saludable y brindar alternativas de solución a los problemas de saneamiento básico en el departamento.

Cada año propendemos por seguir siendo una de las mejores empresas a nivel departamental, fortaleciendo nuestro Parque Tecnológico Ambiental Wayra, con la mejores herramientas técnicas y legales en materia de disposición final, como también realizando mejoras he innovación en el campo de recolección que permitan hacer más llevadero y efectivo el trabajo de nuestros operarios, brindando todas las garantías de salud, y seguridad, teniendo en cuenta que son ellos, un recurso humano fundamental de nuestra empresa, y fortificando cada una de las áreas comprometidas con el buen desarrollo y funcionamiento de las políticas empresariales del Grupo Veolia.