CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES

El presente contrato de condiciones uniformes tiene por objeto la prestación de las siguientes actividades que hacen parte del servicio público de aseo:

ActividadIndicadorEstándarMeta a alcanzar y gradualidad
COBERTURA100% cobertura en el area urbana del municipioPrimer y segundo segmentoPrimer año
RECOLECCIONCalidad de la frecuencia de la recolección de residuos solidos no aprovechablesFrecuencia de recolección de residuos sólidos no aprovechables establecida en el respectivo Contrato de condiciones Unifres (CCU) para cada microruta de recolección100% del estándar desde la aplicación de la presente resolución.
Calidad del horario de recolección de residuos solidos no aprovechablesTiempo de duración de cada macrorruta de recolección de residuos sólidos no aprovechables estableciudos en el horario del respectivo Contrato de cndiciones Uniformes (CCU). Mas 3 horas adicionales.100% del estándar desde la aplicación de la presente resolución.
Calidaden la recolecciónSin presencia de bolsas con residuos ordinarios después de realizada la actividad de recolección.100% del estándar desde la aplicación de la presente resolución.
BARRIDO Y LIMPIEZACalidad en el barridoSin presencia de bolsas con residuos y/o arenilla en las vías y áreaas públicas, después de realizada la actividad de limpieza y barrido.100% del estándar desde la aplicación de la presente resolución.
DISPOSICIÓN FINALCompactación en ele relleno sanitarioDensidad de compactación de los residuos adoptada en el diseño de cada relleno sanitario (toneladas/m3).100% del estándar desde la aplicación de la presente resolución.
COMERCIALIncumplimincomerciales por facturacióneto de reclamos4 Reclamos comerciales por facturación resueltos a favor del suscriptor en segunda instancia por cada 1.000 suscriptores al año.100% del estándar a los 5 años con una gradualidad a discreción del prestador.